Tercera Sesión del Ciclo Gastronomía, vino y cine

Conferencia audiovisual “CINE Y GASTRONOMÍA: EL PANORAMA GASTRONÓMICO ¡SECUENCIA A SECUENCIA!”

Jueves 6 de febrero de 2020, 19:00h.

Sede Universitaria Ciudad de Alicante en colaboración con Gasterra (Centro de Gastronomía del Mediterráneo UA – Dénia)
y la Cátedra Carmencita de Estudios del Sabor Gastronómico

Pepe Barrena. Productor y crítico gastronómico, exper-to y estudioso de la relación entre estas dos artes y au-tor del libro “Comer de Cine” y de Festivales temáticos como Cinegourland. En esta conferencia audiovisual, Pepe Barrena analiza la historia del considerado cine gastronómico al tiempo que reflexiona sobre lo que ha acontecido en el mundo de la gastronomía. Una charla amena e impactante con la proyección de algunos de los mejores fragmentos de películas míticas, cartelería y documentalismo, incluyendo un particular “recetario” de platos de leyenda.