NOTICIAS

Josep Bernabeu - Nominat al Premi Nacional de Gastronomia Saludable a la personalitat mes destacada de l’any

Los Premios Nacionales de Gastronomía llevan 43 años reconociendo la labor de los mejores profesionales relacionados con el sector. Desde entonces, 48 jefes de cocina, 45 directores de sala, 19 sumilleres, 50 premios especiales y 46 periodistas especializados han visto reconocido su trabajo con unos galardones que representan la sensacional evolución de la cultura gastronómica de nuestro país.

La Real Academia de Gastronomía ha dado a conocer este martes a los nueve finalistas de la 44 edición de estos premios, a la espera de la votación final de las juntas directivas de la RAG, la AARAG, la Cofradía de la Buena Mesa y los presidentes de las academias autonómicas.

Actividades de la Cátedra Carmencita

Tierra y cultura del arroz: la oferta culinaria y gastronómica de las comarcas alicantinas.

Tierra y cultura del arroz: la oferta culinaria y gastronómica de las comarcas alicantinas.

Qui no ha degustat un arròs amb crosta d’Elx, o un ric arròs al forn a la muntanya alacantina, o delectat amb un arròs amb conill i caragols a la Vega Baixa. A partir del cas de les comarques alacantines, volem donar a conèixer l’interès de la cultura culinària i gastronómica dels arrossos i el paper que poden jugar en la consecució d’una alimentació de proximitat, saborosa, saludable i sostenible.

leer más