Cuarta Sesión del Ciclo Gastronomía, vino y cine

Conferencia audiovisual “MÚSICA PARA IMAGEN Y PALADAR”

Miércoles 12 de febrero de 2020, 19:00h.

Sede Universitaria Ciudad de Alicante en colaboración con Gasterra (Centro de Gastronomía del Mediterráneo UA – Dénia)
y la Cátedra Carmencita de Estudios del Sabor Gastronómico

Luis Ivars. Compositor de música para imagen (cine, te-levisión, museos y documentales). Autor de la banda sonora de películas como: El Capitán Trueno, La dama Boba, Tiempos de Azúcar, 22 Ángeles, Tabarca, Sagitario y El dios de madera. Responsable SGAE internacional. Nominado a los premios Goya por Matar el Tiempo, Haz de tu vida una obra de arte y Bollywood made Spain. Vi-cepresidente de la Alianza Europea de Compositores de Cine.