Primera sesión del Ciclo Gastronomía, vino y cine en la Sede Universitaria

Proyección del documental «Alicante Herencia Mediterránea: paisajes infinitos en el plato»

Jueves 23 de enero de 2020, 19:00h.

Sede Universitaria Ciudad de Alicante en colaboración con Gasterra (Centro de Gastronomía del Mediterráneo UA – Dénia) y la Cátedra Carmencita de Estudios del Sabor Gastronómico

Proyección  del documental «Alicante Herencia Mediterránea: paisajes Infinitos en el plato»producido por la Diputación Provincial de Alicante. Contó con la presencia de Director del documental y realizador del Departamento de Imagen y Promoción Institucional de la Diputación de Alicante, José Pérez Ramírez y de la guionista del mismo Ángeles Ruiz, periodista y escritora. Igualmente presentaron el ciclo sus coordinadores, los profesores Antonio Romero y Joaquín Juan Penalva.