DIVULGACIÓN

La gastronomía - Receta para un futuro sostenible

Sede universitaria Ciudad de Alicante

El miércoles 5 de junio se presentó en la Sede universitaria Ciudad de Alicante LA GASTRONOMÍA: RECETA PARA UN FUTURO SOSTENIBLE. Diagnóstico y Plan de acción Dénia&Marina Alta #tastinglive. Documento realizado por la  Oficina de la Innovación y la creatividad, oficina encargada del desarrollo del proyecto Dénia Ciudad Creativa por la Unesco.

La presentación contó con la intervención de los autores del documento  Toni Reig (periodista) y Vicent Martí (sociólogo) así como con la intervención del director de la Cátedra Carmencita de Estudios del Sabor Gastronómico y del centro de Gastronomía del Mediterráneo GASTERRA Josep Bernabeu.

Cada día una nueva receta de la mano de la Cátedra Carmencita

«A golpe de micro» con Miguel Coll e Iris Montoya en plazaradio. «La Cátedra Carmencita, de la Universidad de Alicante ha puesto en marcha esta iniciativa durante la cuarentena para proporcionar recetas que vienen desde personas amateurs y desde profesionales, una combinación estupenda.»