DIVULGACIÓN

La gastronomía - Receta para un futuro sostenible

Sede universitaria Ciudad de Alicante

El miércoles 5 de junio se presentó en la Sede universitaria Ciudad de Alicante LA GASTRONOMÍA: RECETA PARA UN FUTURO SOSTENIBLE. Diagnóstico y Plan de acción Dénia&Marina Alta #tastinglive. Documento realizado por la  Oficina de la Innovación y la creatividad, oficina encargada del desarrollo del proyecto Dénia Ciudad Creativa por la Unesco.

La presentación contó con la intervención de los autores del documento  Toni Reig (periodista) y Vicent Martí (sociólogo) así como con la intervención del director de la Cátedra Carmencita de Estudios del Sabor Gastronómico y del centro de Gastronomía del Mediterráneo GASTERRA Josep Bernabeu.

Visita al Basque Culinary

La Cátedra Carmencita de Estudios del Sabor Gastronómico Gastronómico visita el Basque Culinary Center de San Sebastián.

Jose Luis Galiana director de Comunicación del Basque fue el encargado de realizar la visita guiada a las instalaciones del Basque Culinary.