¿Por qué hay gente de dulce y otra de salado?

Expertos en neurociencia aseguran que todo está en el cerebro y en la necesidad del cuerpo en cada momento

Primera Jornada de Estudios Interdisciplinares sobre
Gastronomía de la Cátedra Carmencita

La primera Jornada de Estudios Interdisciplinares sobre Gastronomía de la Cátedra Carmencita giró en torno a la percepción del sabor desde el punto de vista de la neurociencia. En este marco, expertos alertaron de los peligros de la adicción al azúcar y la necesidad de aprender a comer bien y sano.

Primera Jornada de Estudios Interdisciplinares sobre Gastronomía de la Cátedra Carmencita