DIVULGACIÓN

La Academia de Cultura Gastronómica castellano-manchega colaborará con la gastronomía mediterránea

Josep Bernabeu-Mestre, catedrático de Gastronomía en la Universidad de Alicante, se ha reunido en Toledo con el presidente de la entidad Antonio Mateos.

El presidente de la Academia de Cultura Gastronómica de Castilla-La Mancha y el profesor de la UCLM, Antonio Mateos y el profesor de la Universidad de Alicante, Josep Bernabeu-Mestre, han mantenido un encuentro en Toledo para establecer líneas de colaboración conjuntas en torno a la Dieta Mediterránea.