Ceremonia de apertura de la II edición del Máster de Arroces y Alta cocina mediterránea de la Universidad de Alicante

A través de este enlace II edición del Máster de Arroces y Alta cocina Mediterránea es posible seguir en directo a las 12:00am del 30 Septiembre la ceremonia de apertura de la II edición del Máster de Arroces y Alta cocina mediterránea de la Universidad de Alicante en el que participará el chef Kiko Moya (** Michelin) del restaurante L’Escaleta (Cocentaina) con una clase magistral titulada «La Creatividad en gastronomía».