EDALNU

Exposición cómo aprendimos a comer en Benissa

29 de Marzo 2019

La exposición “Edalnu: cómo aprendimos a comer” continúa su itinerantes realizando parada en la Sede de la Universidad de Alicante en Benissa donde se suma a los contenidos de la exposición “Con la boca llena no se habla” que comisaría Inma Mengual.

La sede universitaria de Benissa acoge la exposición “Com aprenguérem a menjar” basada en el Programa de Educación en Alimentación y Nutrición EDALNU que se desarrolló entre 1961 y 1996. La exposición, que ha realizado una larga itinerancia por Madrid, Alicante, Dénia y ahora Benissa, realiza un recorrido por las acciones encaminadas a educar en una buena alimentación y hábitos de vida saludables en los años en que el programa EDALNU estuvo en vigor. La intensa labor educativa y divulgadora llevada a cabo en el ámbito escolar por el programa EDALNU, dejó un rico legado de objetos, publicaciones e imágenes que se exhiben en esta exposición.

Otras actividades de la Cátedra Carmencita