Premio Cátedra Institucional a la Cátedra Carmencita de Estudios del Sabor Gastronómico de la UA

Consejo Social de la Universidad de Alicante – Premios 2019

CONSEJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

El Consejo Social de la Universidad de Alicante ha otorgado el premio Cátedra Institucional a la Cátedra Carmencita de Estudios del Sabor Gastronómico de la UA en su edición de 2019, en la que también reconoce la labor de mecenazgo de Bioithas, en el apartado de Investigación, Cajamar, en el artístico y cultural, y la Villa Universitaria, en el de Formación.

Premios Consejo Social de la UA – 2019