NOTICIAS

Visita de la Universidad a la empresa Carmencita

Carmencita, empresa española líder del sector de las especias y condimentos.

Con motivo de la puesta en marcha de las actividades que la Cátedra Carmencita del Sabor Gastronómico realizará a lo largo del próximo curso y de la presentación del logo de la Cátedra, el rector de la Universidad de Alicante Manuel Palomar, acompañado del director de la Cátedra Josep Bernabeu, la Secretaria General de la Universidad de Alicante Esther Algarra, la directora de Relaciones con la Sociedad Ana Laguna y la coordinadora de la Cátedra Ángeles Ruiz, visitaron las instalaciones de la empresa.

Carmencita empresa española líder del sector de las especias y condimentos, que exporta a más de cincuenta países, cuenta en este momento con dos centros de envasado y producción. Los representantes de la Universidad visitaron las instalaciones en el centro de Novelda y la nueva fábrica en el Polígono Industrial de Novelda quedando sorprendidos por la importante apuesta en Investigación e innovación que la empresa ha realizado en los últimos años, así como con las pautas de control de calidad y seguridad alimentaria que emplea.

La visita que realizaron acompañados por Jesús Navarro Navarro, Consejero Delegado de la empresa y el posterior intercambio de información con Francisco Escolano  Navarro, Consejero y director comercial, Javier Fontecha director financiero y Laura Cantó responsable del área de exportación, puso de manifiesto el compromiso de la empresas con los políticas de igualdad y la implantación de Planes Empresariales de Prevención que aplican medidas encaminadas a comercializar envases más respetuosos con nuestro entorno.

La empresa cuenta con más de 300 empleados. En palabras de Jesús Navarro “nuestro equipo humano es el activo más importante, nuestro principal elemento diferenciador y el mayor valor añadido. Gracias a su incondicional entrega e implicación, la empresa está en constante evolución.”

Actividades de la Cátedra Carmencita

VI Jornadas Gastronómicas de Arroces Marineros

Estas jornadas nacen en el año 2014 para convertirse en un referente anual de la oferta gastronómica y cultural de la ciudad de Valencia, con el objetivo de dar proyección nacional e internacional a la zona de la Playa de las Arenas, una playa de vital importancia para el desarrollo turístico de la Ciudad.

leer más
Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2018 | | | Diseñado por: