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¿Qué hacer para que el producto de la tierra tenga más presencia y promoción?

¿Quién es el responsable de que el producto de la provincia de Alicante llegue a oídos de todos (o no), y de que se imponga (o no) el foráneo? Esta es la pregunta abierta, y el vacío real, que ha arrojado a la luz el primer debate de la jornada Gastronomía UA: estrategias de éxito para un sector esencial.  Con los responsables de las diferentes partes del proceso de la cadena alimentaria se ha analizado dónde está el eslabón perdido en este sentido en cuanto a gastronomía se refiere. 

Actividades de la Cátedra Carmencita

Presentación editorial Bromera – Fondo Bibliográfico

Con objeto de animar a la lectura en valenciano y de promocionar nuestros productos, la editorial Bromera ha ideado esta colección, compuesta de 11 libros que narran historias que tienen a nuestros alimentos como protagonistas. De esta manera: la xufa, la mel, la taronja, la carxofa, l’ametla, el caqui, l’oli, la pansa, el llangosti, el ñ´datil i l’arròs, cobran vida literaria.

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