NOTICIAS

Josep Bernabeu - Nominat al Premi Nacional de Gastronomia Saludable a la personalitat mes destacada de l’any

Los Premios Nacionales de Gastronomía llevan 43 años reconociendo la labor de los mejores profesionales relacionados con el sector. Desde entonces, 48 jefes de cocina, 45 directores de sala, 19 sumilleres, 50 premios especiales y 46 periodistas especializados han visto reconocido su trabajo con unos galardones que representan la sensacional evolución de la cultura gastronómica de nuestro país.

La Real Academia de Gastronomía ha dado a conocer este martes a los nueve finalistas de la 44 edición de estos premios, a la espera de la votación final de las juntas directivas de la RAG, la AARAG, la Cofradía de la Buena Mesa y los presidentes de las academias autonómicas.

Actividades de la Cátedra Carmencita

Presentación editorial Bromera – Fondo Bibliográfico

Con objeto de animar a la lectura en valenciano y de promocionar nuestros productos, la editorial Bromera ha ideado esta colección, compuesta de 11 libros que narran historias que tienen a nuestros alimentos como protagonistas. De esta manera: la xufa, la mel, la taronja, la carxofa, l’ametla, el caqui, l’oli, la pansa, el llangosti, el ñ´datil i l’arròs, cobran vida literaria.

leer más
Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2018 | | | Diseñado por: