Educación en alimentación

Puesta en valor de la gastronomía alicantina

Josep Bernabeu Mestre Catedrático de Historia de la Ciencia de la Universidad de Alicante y Director de la Cátedra Carmencita de Estudios del Sabor Gastronómico participa en la mesa redonda sobre educación en alimentación que con motivo de la Exposición Edalnu se desarrolla en La Sede de la Universidad de Alicante.

Lugar: Sede Universitaria Ciudad de Alicante, C/ Ramón y Cajal, 4.
24 mayo a las 20:15 h.

Mesa Redonda sobre Educación en alimentación y nutrición hoy. Intervienen: Juan Carlos Victoria, Responsable del Centro de Recursos de Consumo Excmo. Ayuntamiento de Alicante; Josep Bernabeu-Mestre, Catedrático de Historia de la Ciencia de la Universidad de Alicante y Director de la Cátedra Carmencita de Estudios del Sabor Gastronómico; y Mayo Leal, COES Alicante. Modera: Eva Mª Trescastro López. Dietista-Nutricionista. Profesora Ayudante Doctor de la Universidad de Alicante. Coordinador: Antonio García Belmar.

Otras actividades de la Cátedra Carmencita

VI Jornadas Gastronómicas de Arroces Marineros

Estas jornadas nacen en el año 2014 para convertirse en un referente anual de la oferta gastronómica y cultural de la ciudad de Valencia, con el objetivo de dar proyección nacional e internacional a la zona de la Playa de las Arenas, una playa de vital importancia para el desarrollo turístico de la Ciudad.