FORMACIÓN

La Empresa Carmencita colabora con el Máster de arroces y alta cocina Mediterránea

La Empresa Carmencita colabora con el Máster de Arroces y Alta Cocina Mediterránea becando las actividades formativas de los estudiantes.

Bajo este mecenazgo, el alumno becado se especializará en Alta Cocina Mediterránea y en la elaboración de arroces.

Podrá adquirir conocimientos fundamentales sobre la gastronomía tradicional arrocera. Conocerá los principales productos que intervienen en la preparación de arroces; materias primas, zonas de producción, elaboración, peculiaridades, técnicas de cocinado etc.

Podrá aplicar las nuevas técnicas de Alta Cocina al cocinado de los arroces desarrollando habilidades creativas y sensoriales para la creación de arroces contemporáneos adquiriendo una amplia base sobre los procesos físico-químicos que intervienen en la elaboración de los mismos.

Impartirán las clases, masterclass y prácticas más de 50 chefs profesionales de referencia reconocidos con todo tipo de distinciones y especializados en Alta Cocina y en la elaboración de paellas y arroces.

Un equipo multidisciplinar que analizará el fenómeno de la alimentación desde distintos puntos de vista con expertos docentes procedentes de los campos de la: Ciencias del Mar y Biología Aplicada, Química Analítica, Nutrición y Bromatología, Agroquímica y Bioquímica, Ciencias Ambientales y Recursos Naturales, Enfermería Comunitaria, Medicina Preventiva, Salud Pública e Historia de la Ciencia, Análisis Geográfico Regional y Geografía Física, Psicología de la Salud, Prehistoria, Arqueología, Historia Antigua, Filología Griega y Filología Latina.

Máster de Arroces y Alta Cocina Mediterránea 

Otras actividades de la Cátedra Carmencita

Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2018 | | | Diseñado por: