FORMACIÓN

II Jornada Nacional del profesorado del Grado en Nutrición Humana y Dietética

Innovando hacia la excelencia

Nos complace darles la bienvenida a la II Jornada Nacional del Profesorado del Grado en Nutrición Humana y Dietética. En esta ocasión celebraremos la Jornada en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante, los días 27 y 28 de junio de 2019. La UA cuenta con un campus valorado por su arquitectura y sostenibilidad que esperamos sea de su agrado.

II Jornada Nacional del profesorado del Grado en Nutrición Humana y Dietética

II Ciclo de gastronomía vino y cine «De los banquetes del rey Sol a las revueltas del pan»

Organizado por la Sede Universitaria Ciudad de Alicante en colaboración con los profesores Joaquín Juan Penalva y Antonio Romero, el Centro de Gastronomía del Mediterráneo UA- Dénia y la Cátedra Carmencita de Estudios del Sabor Gastronómico. Joaquín Juan Penalva Juan Vicente Romero De Avila Marin Alexandre Peretó Rovira Mercedes Garcia Sanchez Rafael Poveda Bernabé Rafael Guerra Arce Beatriz RM Luis Mira Seller.